Tuesday, April 27, 2010

CONTESTA:

1. Me gusta el teatro por...

2. No me gusta el teatro por...

13 comments:

  1. 1. me gusta porque siiiiiiii!!!!!! -el actorazo-

    ReplyDelete
  2. 1. Me gusta el teatro por que es entretenido y divertido y puedo desenborverme en actividades como la construccion del escenario y actual en obras

    ReplyDelete
  3. me gusta pq es una buena forma d expresarse ademas q es divertido y entretiene

    no me gusta pq es muy exigente y llega un momento q desespera

    angie

    ReplyDelete
  4. 1. el teatro me gusta porque puedo como que jugar en vez de coger clase. tambien me divierto mucho, me rio y tambien me pongo serio actuando.
    2. no me gusta porque a veces no me sale y el mistel me molesta mucho!!!!

    Joshua

    ReplyDelete
  5. 1. me gusta la parte de construir las casas y las cosas y pintar y eso.
    2. no me gusta actuar porque me pongo nervioso.
    Javier

    ReplyDelete
  6. 1. me gusta mucho actuar pero mas bailar. Tambien es como relajarse de tanto trabajo. Me gusta todo!!!

    *Yuliani*

    ReplyDelete
  7. A mi me gusto leer la parte de la narracion. En la tarima no me gusta porque me pongo nerviosa. Me gusta tambien maquiyar a las nenas y a los nenes que se dejen porque el mistel dijo que eso agranda los ojo.

    Jeanette

    ReplyDelete
  8. A mi me gusta actual y hacer el show pero es que aprenderse toda esa lineas es dificil. no me gusta un poquito por eso. lo demas es facil
    Luisito

    ReplyDelete
  9. A mi me gusta mas bregal con la musica y hacer mixes y ayude con la musica de la obra que hicimos en el salon pero eso de actual y aprenderse las palabras eso no me gusta. Me gusto porque el maestro me dijo que podia trabajar en la musica en el futuro y eso es lo mio.

    ReplyDelete
  10. Yo me pongo muy nerviosa hablando frente al publico. A mi me gusta mucho el baile. Con eso no ahi problema. Me gusta todo tipo de baile y me los aprendo bien rapido.

    Lina!

    ReplyDelete
  11. 1. A mi no me gusta el teatro. Yo trabajaba en lo que podia por la nota. lo hacia por cooperar. Si me necesitan pues ayudo pero no me veo haciendo esto toda mi vida.

    Patty

    ReplyDelete
  12. A mi me gusta mucho el teatro pero se que es bien dificil actuar y llegar a hacer un artista. Es chevere porque haces mucho dinero pero se que es bien dificil hacer peliculas y novelas. Ademas las peliculas de Puerto Rico son bien malas y yo no se hablar ingles hahaha!

    Jessic@!

    ReplyDelete
  13. Bloggers:
    Los comentarios anteriores a este, fueron comentarios realizados por un grupo de estudiantes de teatro de una escuela del sistema público de PR. Esta actividad se hizo con el fin de integrar la tecnología tanto a la clase como a sus actividades diarias. Esta actividad tuvo mucho éxito. Los estudiantes se desenvolvieron con facilidad y aprendieron lo que es un "blog". Todas estas aportaciones tienen mi nombre pues yo di la autorización para poner el comentario pues, muchos de ellos no cuentan con una dirección de correo electrónico.

    Att. Luis M

    ReplyDelete